ESTUDIO

Fusible Studio, fundado  por el joven empresario y productor musical Raúl Parra. Actualmente estamos instalados en Estudio villalobos. Almería, en C/ Benizalón haciendo esquina con C/ Benitagla, Almería Capital.

El estudio tiene dos plantas. En la primera planta encontramos el recibidor muy acogedor y con luz natural. Esta planta dispone de dos salas de grabación; una sala enorme con un sonido vivo de unos 100m2 con 12m2 de altura ideal para grabar en directo a una banda o una orquesta sinfónica. La otra sala de grabación es algo más pequeña y con una sonoridad controlada y sin reverberación. Ideal para usarla como vocal both, grabar amplificadores de guitarra y bajo. Disponemos de una sala control dónde grabamos, mezclamos y masterizamos con la mayor pasión.

La planta de arriba disponemos de una cocina amplia totalmente equipada, un living room para descansar, un servcicio,  un taller para arreglar aparatos y cables, y una sala muy especial y de mis favoritas: sala de Mastering analógico y de producción auxiliar. Esto nos permite grabar, mezclar o masterizar en la sala de Control o en la sala de Mastering a la vez. Para que la producción no pare.

No dudes en visitar nuestro estudio, estaremos encantados de recibirte.

Copyright Fusible Studio 2015