MASTERING

  • Mezcla y Mastering anlógico
    Mezcla y Mastering anlógico
    Disponemos de nuevos equipos de última tecnología para conseguir el mejor sonido durante el proceso de mastering
  • Simple Usage
    Simple Usage

 

Disponemos de un estudio especializado en mezcla y mastering, equipado con la mejor y última tecnología especializada para mastering, acondicionado acústicamente para apreciar todos los detalles del audio y que no se nos escape nada. Nuestro ingeniero de mastering Raúl Parra, con amplia experiencia y formado como Audio Engineer en una de las mejores universidades de sonido del mundo, estará encantado em ofrecerte una prueba de mastering gratuita si tienes que masterizar un LP o EP. Sigue los siguientes pasos:

  • Envía tu canción a raulparra@fusiblestudio.es por wetransfers
  • En formato .wav o .aiff a 16, 24 o 32 Bit y a 44100 Hz
  • Explicanos tu proyecto musical mediante algún enlace o biografía.
  • Informanos cuantas canciones necesitas masterizar.
  • Promoción válida sólo para nuevos clientes.

El mejor mastering analógico y digital al mejor precio:

Envíanos tus canciones mediante  www.wetransfer.com  a nuestro email: raulparra@fusiblestudio.es

En pocas horas recibirás una respuesta y  tú canción estará masterizada. El formato de la canción tiene que ser en estéreo “.wav” a 44100Hz y a 16 bits como mínimo. Es importante que la salida del bus master no tenga ningún procesador de efectos, dinámica o ecualización. Cualquier duda, contacta con nosotros.


¿Qué es la Masterización?

A menudo me preguntan cuál es la función del mastering, supone el último proceso de la producción de un disco antes de llevarlo a fábrica. Es una fase crucial para darle un resultado profesional a tu música. Para mí una buena masterización es aquella que respeta el equilibrio de la mezcla y consigue que escuchemos igual de bien nuestra música en la radio, en los altavoces del PC, en el móvil, en un equipo HI FI de casa, en una disco o en cualquier altavoz del mercado.

En Fusible Studio incluimos el proceso de masterización en todos los trabajos  musicales que se llevan acabo. Actualmente también ofrecemos este servicio a estudios de grabación, a técnicos freelance y a aquellos músicos que tienen su propio home studio y necesitan mejorar el sonido de sus proyectos musicales. Ponte en contacto con nosotros para informarte de las últimas promociones que ofrecemos.


Otros servicios:

Mezcla y mastering multibuses consultar precio

Imagen DDP 

Distribución digital en más de 30 tiendas (Spotify, Itunes, Amazon, Googleplay, Deezer,…)

60€ Distribución de un disco de hasta 15 canciones.

20€ Distribución de una sola canción.

** Realizamos el mastering de una canción de forma gratuíta como demostración. El trabajo de mastering incluye la descarga de las canciones en “wav y mp3”.

Copyright Fusible Studio by Parra Music - Nuevos Centros en Almería, Granada, Murcia, Málaga y Madrid.